Santo Domingo, R.D.– Con el propósito de optimizar los procesos de donación y trasplante de órganos, La Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales (SISALRIL) y el Instituto de Coordinación de Trasplante (Incort) sostuvieron un encuentro de trabajo para coordinar nuevas iniciativas en beneficio de la población afiliada.
En el encuentro, el superintendente Miguel Ceara Hatton insistió en la importancia de la implementación de políticas públicas que beneficien a los pacientes, fomenten la eficiencia en el sistema de salud y orienten a la población dominicana sobre la relevancia de la donación de órganos.
De su lado, el director del Incort, José Juan Castillo, valoró el trabajo técnico que realiza la SISALRIL para considerar la viabilidad de propuestas médicas en el Seguro Familiar de Salud.
En la reunión, los equipos técnicos ambas entidades abordaron el alcance de una mesa de trabajo para trabajar temas de interés común y que beneficien a los ciudadanos.
Con estos espacios de socialización, la SISALRIL revalida su compromiso con el trabajo continuo con los actores involucrados en el sistema de salud en busca de implementar propuestas y mejorar la atención en salud en el país.













